Operas
1997 - "El Barbero de Argentópolis"
Ossía "La redención del pecador" de Fernando Albinarrate. Opera cómica. La Scala de San Telmo.
Intépretes: Martín Caltabiano / Fernando Grassi,María Inés Pereyra / Marcela Sotelano, Ana María Osorio / Ana María Ludueña, Alejandro Di Nardo / Leonardo Palma, Jorge Giabbanelli / Norberto Lara, Susana Moreno / Milagros Seijó. Teclados: Guillermo Salgado, Darío Ingignoli,Cecilia Fracchia y Verónica Fabi.
Libro y música original: Fernando Albinarrate - Escenografía: Osvaldo Ferraro.
Vestuario: Estela Caponi (Realización: María Mazza, María del Carmen Spíngola, Cristina Alvarez)
Pelucas: Alejandra Farley y Laura Monti - Coreografía: Beatriz Chaiquín
Iluminación: Horacio Fernández - Eduardo Cogorno - Asistente de dirección: Eduardo Coaci
Dirección coral: Gustavo Fontana - Dirección musical: Dante Ranieri.
Puesta en escena y dirección general: Eduardo Cogorno.

Ver críticas
2000/2001 - "La solterona y el ladrón"
De Giancarlo Menotti. La Scala de San Telmo. Opera grotesca con texto y música de Gian Carlo Menotti.
Versión en castellano de Mauricio Yattah, Marta Blanco y Anahí Scharovsky.
Intérpretes: Marta Blanco (mezzosoprano), Anahí Scharovsky / Patricia Douce y Ana María Osorio (sopranos)
y Martín Caltabiano / Fernando Grassi (barítono). Preparación musical y piano: Alicia Mazzieri / Marina Ruiz.
Asistente musical: Cecilia Fracchia. Escenografía y vestuario: Fabián Mecle. Dirección y puesta en escena: Eduardo Cogorno. Auspicia Fundación Encuentros. Co-auspiciaron: Instituto Italiano de Cultura Buenos Aires y La Scala de San Telmo.


Ver críticas
2002/2003 - "La Maldolida"
Ópera-divertimiento en un acto y siete escenas de Irma Urteaga. La Scala de San Telmo.
Intérpretes: Patricia Douce / Mónica Moirano (sopranos), Maximiliano Michailovsky / Santiago Vinelli (barítono),
Alejandra Alliende (actriz) y Enrique Prémoli (piano). Libreto del Dr. Alberto Dimant.
Estructura teatral: Alberto Félix AlbertoEduardo Cogorno. Revisión de texto: Liliana D'Albyni.
Vestuario: Gloria Llopiz. Maquillaje: Patricia Trolli. Utilería: gentileza de José María Secreto. Pintura: Gustavo Maschi.
Asistente de dirección: Margarita Hnilo. Coreografía: Beatriz Chaiquín. Dirección y puesta en escena: Eduardo Cogorno.


Ver críticas
Esta ópera nos cuenta, en clave de humor, la alocada historia de un “ménage à trois”. La ambigüedad de Salomé,
Carlos y María y sus juegos erótico-medicinales de corte voyeurístico nos arrastrarán hasta un inesperado final.
Eduardo Cogorno | Barítono | + (54 11) 4785-4199 | Ciudad de Buenos Aires | Argentina