"El Barbero de Argentópolis"



“Una admirable sátira de los 90”
Estupenda puesta en escena de Eduardo Cogorno.
Llama la atención la económica y maravillosa resolución escenográfica y lumínica...
Esta ópera a través de su género buffo y su sátira, me hizo soñar, por un instante, en un país mejor.
Gianni Lunadei, Noticias, 1997
-
“Con sutil humor”
La ópera propone una manera diferente y talentosa de retratar
sabiamente la realidad argentina de los 90.
Pablo Kohan , Noticias 1997
-
“El Barbero de Argentópolis”
Un espectáculo reidero y conmovedor por momentos,
con cantantes líricos de primera línea y músicos diestros.
Ana Durán, La Nación, 1997
-
“Una muy cómica ópera en San Telmo”
Un plato light sencillamente sobresaliente!... Quien quiera divertirse los sábados vaya a
San Telmo que seguramente saldrá ganando.
W. E. Rossemberg, Argentinisches Tageblatt, 1997
-
- “El Barbero de Argentópolis”
Cogorno, de forma increíble y eficaz, ubica esta ópera en el pequeño espacio escénico de La Scala.
Silvana De Luca, El Menú, 1997
-
“El Barbero de Argentópolis”
Esta divertida ópera satiriza nuestra condición… Eduardo Cogorno, que por esta vez
deja el escenario para ponerse detrás de él, imprimió dinámica al desarrollo y manejó el todo con la
capacidad que se le reconoce en tantos años de “humor musical y operístico”.
Eduardo Giorello, El Día de La Plata, 1997
-
“El Barbero de Argentópolis”
Un simpático y agradable espectáculo resultó esta ópera cómica de Fernando Albinarrate. La puesta en escena de Eduardo Cogorno fue excelente… en suma, una valorable producción donde la calidad artística emerge sin mácula.
Jorge Anibal Blanc, Correo Musical Argentino, 199
9