"La lírica con buen humor".
Una vez más este destacado barítono nos deleita con su excelente voz y una actuación
de desbordante sinmpatía. Un lindo espectáculo de divertido y refinado buen gusto, que nos permite estar
presentes ante unos intérpretes de excepción. Extra, 1991
-
“Cuando la ópera ríe”
Desopilante tanto el texto como el justo comentario musical…Pereyra y Cogorno utilizando un importante caudal vocal y condiciones técnico-expresivas nada desdeñables, rodean sus entregas con un gran sentido del humor.
Eduardo Giorello . La Prensa 1991
-
"Pasajes de óperas en frescas parodias".
El barítono Cogorno, cómico de gran extirpe, protagoniza una parodia musical deliciosa.
El arte vocal de Cogorno es digno de las grandes obras.
Napoleón Cabrera. Clarín.1991
-
"El género lírico tomado en solfa con ingenio"
María Inés Pereyra y Eduardo Cogorno son dos excelentes cantantes líricos,
que no incurren en la parodia meramente exterior. Cantan bien y poseen un agudo sentido del efecto teatral
y una seguridad apabullante en un espectáculo cuyo ritmo no decae en ningún momento.
Héctor Coda. La Nación.1991
-
“Respetuoso espectáculo de ópera tomada en broma”
Ana María Osorio y Eduardo Cogorno brindan lo mejor de sí mismos,
tanto actoralmente como en el aspecto vocal…
Un humor que nunca llega a la irreverencia, más bien se encuadra dentro
del perfil de lo afectivo.
Graciela Morgenstern, El cronista, 1996